La vida es dulce

Después de semanas con frío en las venas y alguna desilusión, despierto después de una noche de recuperar el aliento junto a las niñas que más quiero, carnaval nunca falla.

Nos espera una montaña a la que le da pereza aún ponerse el vestido de primavera; el viento y el color gris del bosque me recuerdan las semanas anteriores y la punta de las ramas con sus tímidos brotes me alientan a seguir caminando.








El fuego, un libro y la paz en la barriga por fin.

Reencontrarse en las palabras de otros, en el silencio de un sol de mediodía con olor a barbacoa. Hacer las paces con una misma, rebajar expectativas y escuchar el silencio debajo del agua…o quizás se oye... La voz lejana que me susurra, la vida es dulce. 




Veo este vídeo y dibujo una sonrisa, me acuerdo que a finales de mes me reencuentro con el Viento que me da vida en una de mis ciudades preferidas para escuchar a uno de estos 2 grandes.

 Lo mires como lo mires la vida es dulce, este 2014 mola y yo como un bicho cualquiera, voy buscando mi armonía :) 


ya sé que es una canción nostálgica, pero me encanta esa sensación.



Excursión: Salimos de Santa fe del Montseny, de la oficina de turismo de Can Cassades y fuimos hasta el empedrat de Morou, pasando por el Turó de Morou y bajando hasta el pantano de Santa fe.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares