UN 2015 LLENO DE...

NATURALEZA AMISTAD LUNA LECTURA AMOR EDUCACIÓN 

ENERO: Empezar llena, con ilusiones y anclarme a canciones y palabras que me llenan de esa sensación de que todo es posible.

FEBRERO: fui capaz de sostener su mano y admirar su vida. Despedirse en paz para encontrarnos siempre en "el sitio de mi recreo".

MARZO: Con el despertar de la primavera parece que todos despertamos de un letargo y salimos de la cueva. vuelven los cumpleaños, los vinos, las excursiones... y de nuevo siento que una constante en mi vida son los amigos. Vibrar al sentir complicidad y conexión es de las cosas que más feliz me hace en el mundo.
Profesión de fe
Sí, Sí, por lastimado y jodido que uno esté, siempre puede uno encontrar contemporáneos en cualquier lugar del tiempo y compatriotas en cualquier lugar del mundo. Y cada vez que esto ocurre, y mientras eso dura, uno tiene la suerte de sentir que es algo en la infinita soledad del universo: algo más que una ridícula mota de polvo, algo más que un fugaz momentito.
Eduardo Galeano. El libro de los abrazos

ABRIL: mis 29. tus 32. Me siento capaz de todo con vosotros a mi lado. 

MAYO: Teatro, conciertos, excursiones... los mejores regalos para un alma emocional. Instantes, miradas, complicidades que guardo en mi retina y mi corazón. Más cumpleaños redondos!

"Estamos hechos de verdades a medias y de mentiras, de miedos, costumbres, errores, de deseos y peleas. Nos queremos per nos lo decimos a gritos. (...) Queremos hablar pero  no nos salen las palabras. 
A veces, la vida nos afecta demasiado. 
A veces, no lo sabemos hacer mejor.

Estel Solé. Animals de companyia. 


Está muy bien dejar a un lado lo que tienes y sentir por un rato lo que eres 
y saber que hay un lugar en el mundo al que volverías sin pensarlo ni un segundo 
y te quedarías...

Peniche.Pol

Y antes de acabar el mes... Biel llega y nos llena de amor con su mirada. 

JUNIO:  Disfrutar de una noche ritual de luna llena con ellas. volver a la escuela de verano y sentirme parte de un movimiento de renovación imparable. Descburir Praga y filosofear en kubelikova 40 con mi queria Raquel. Más cumples y más bodas! La vida en ebullición.


AGOSTO: Piscina, vicios al dubmaster, más piscina con amigas y... El gran viaje paralelo a mi viaje en la vida contigo en el que como en Asia, hay momentos oscuros y otros brillantes. Contigo descubrí y disfrute del paraíso y contigo sigo andando un camino que espero sea largo. 


SETIEMBRE:  Celebrar vuestro cumple y salir de fiesta hasta las tantas es la mejor inyección para empezar un curso lleno de energía!! Supergirl me recordará siempre esa noche. También los bailes y los chupitos de Jagger con Joel. 

OCTUBRE: Disfruté mil en la boda de Caro y Marc, de su amor, de sus amigos y de este regalo precioso en palabras: 

Mentrestant tu et busques, jo trobo en tu més del que puc tenir en una amiga.
si em perdo en la nit, sé que la teva lluna estarà allà per iluminar-me. gràcies per ser aqui en un dia com avui. 

NOVIEMBRE: Organizar y celebrar los 60 de mi padre...invertir por un día su balanza y permitir que recibiera todo el amor que lleva regalando tanto años en formato comida abrazos y conversaciones con familia y amigos. 

DICIEMBRE: Después de otro año más de búsqueda y crecimiento, creo que mi esencia como la de todos, es amar (en el sentido más amplio que pueda tener). Me siento cuidada por la vida y por lo tanto muy agradecida.  Y mientras sigo intentando crecer y aprender para acompañar a los peques me doy cuenta que en realidad me acompaño y me descubro a mi...ellos son capaces por si solos y yo solo tengo que mantenerme en calma y presente a su lado.

I allà vaig aprendre que tot depèn de mi (...)
I allà vaig aprendre a mirar-me el món d'una manera diferent (...)

I allà vaig aprendre que l'essencial és invisible als ulls
que aprendre a estimar i ser feliç és el que vull.
El petit Príncep



Me despido con esta canción dulce de la última peli que he visto este año. 

BSO Boyhood

Sé que el año que viene va a ser muy especial, de cerrar y abrir ciclos de vida, retos por delante que me dan miedo y oportunidades que me motivan; Sé de antemano que van a suceder muchas cosas pero y todo lo que no sabemos? todo esa magia que no controlamos? 

Solo me voy a esforzar en soltar amarre y dejarme llevar, en cultivar un estado de conciencia que me permita vivir al máximo cada instante. Tan típico como (casi) imposible de conseguir. Quién se apunta? 

Comentarios

Entradas populares