Marcianos de un mismo planeta



Cuando una amiga te mira y entiendes como se siente, cuando alguien dice 3 palabras y en tu mente se revela lo que quiere expresar, cuando conectas con una imagen o idea al sonar una canción...te das cuenta de que el resto del día, la mayor parte del tiempo, no nos estamos comunicando con ese nivel de eficacia. 

Es en esos momentos de "entendimiento" cuando realmente siento que no existe la realidad o al menos con el sentido que le hemos dado de unicidad. Somos marcianos compartiendo planeta y hablando idiomas distintos y los momentos de incomunicación predominan a los de comunicación..

Son precisamente esos destellos de intercambio y conexión, esas chispas neuronales que me revelan lo afortunada que soy de tener gente cerca con la que "entenderme" con todo la dificultad implicita que conlleva. 

Crecer y tomar conciencia de estas pequeñas certezas ( o chorradas)  que rigen el mundo tiene un sabor agridulce, pero siempre más dulce porque implica darte cuenta de que estamos en un constante aprendizaje y  por tanto cada día tienes un porcentaje más alto de posibilidades de interpretar con éxito lo que los que te rodean quieren expresarte. 

PD: El anuncio de la NASA me tiene loca. 


Destellos, conectan lo puro 

que llevo dentro 


Sonrisas 
calor y dulzura pa mis adentros ooayayay!! 
Miradas, que rozan la punta el entendimiento 
pensamientos puros queme liberan 
lleno de bondad y buenos sentimientos 

Y encender esa luz 
que llevamos dentro...

Camino Interior - Chambao 

Comentarios

Entradas populares