Buscar un lugar * 23 Abril17

Nos pasamos la vida buscando? A mi me da tranquilidad esconderme tras ese verbo aunque sospecho que es todo lo contrario, se trata de "encontrar" cada día.

Y esta mañana buscando "mi" libro, él me encontró a mi.

"Contaba Maggie O’Farrell que el título de su libro, aunque pueda parecer que exprese lo contrario, procede de la sensación de que realmente no hay un sitio.

 ‘Aquí’ no hace referencia a ningún lugar. 

Donde quiera que vayamos es siempre aquí, en nuestra piel. Cambian los paisajes, las dudas, las parejas y la vida. A veces incluso nos perdemos y buscamos que alguien o algo, quizás una luz, nos diga dónde es aquí y si está muy lejos. Nos olvidamos, claro, de que ese ‘aquí’ somos nosotros en todos y cada uno de los lugares a los que nos dirigimos. De manera que no hay título más oportuno y más cierto que éste. Siempre tiene que ser aquí.




Igual que esta canción me tiene atrapada, que bonita suena la intensidad de encontrar tu lugar en el mundo! 

FelizSantJordi17! 



Comentarios

Entradas populares