Alors je respire


  




Cada armonía que el viento me trae
Me pone de nuevo a cantar
Nunca te olvides que todo es más fácil

Y es bueno aprender a confiar




Cada 14 de abril una canción se convierte en mantra, la música como lenguaje para expresar aquello que con palabras no alcanzas…

Cada año, cuando me despierto y sé que es día 14 se me dibuja una sonrisa: que suerte la mía nacer del amor, crecer rodeada de amor y seguir haciéndolo.

Hoy (este año también) me siento muy afortunada de vivir. Porque al final las penas o aquello que escuece visto en perspectiva siempre me ha servido para dar un salto adelante para crecer... Y las que aún no, las respiro como dice la canción...las miro, las bailo…



Estas semanas en casa, me están ayudando a entender lo de “El poder del ahora”
Silencio, presencia... Qué difícil y que gratificante conseguir esos ratitos de no pensar…

Naturaleza te pienso mucho, como cada primavera, sentir renacer … Esta vez no te puedo ver (apenas)  pero siento que has florecido más fuerte que nunca. Deseo con  todo el corazón que sea el inicio de un cambio.


 

“También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes - la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna- surgen de más allá de la mente. Empiezas a despertar.”

Gracias a tod@s por pensarme, hacerme reír, bailar y sentirme muy querida hoy y cada día. 

#celebrandolavidatambiénconfinada ❤

Comentarios

Entradas populares