Adventures of the Wind and the Moon


Muchas de las cosas q voy a escribir suenan a tópico modernista y exaltación de la amistad, esas cosas que están de moda últimamente, de karma, conexión, poesía barata, ironías y demás…quizás q forman parte de las que yo antes miraba, como dos chicas chisposas a base de mojitos, cogidas de la mano y
Riéndose llenas de felicidad…de que van estas? De modernas!
A mi siempre me ha ido el rollo más victimista, rollo freak, rollo pasar desapercibida sin destacar por encima ni por debajo…
Pero hay épocas y épocas.

Y empezando con el primer tópico, en “Edimbra” empezó la nueva era.
De repente eres alguien nuevo y desconocido para todo y todos y empezar a ser tu misma de nuevo se hace mucho más fácil. Seria una historia larga y bonita, explicar como crecí y me sentí en la ciudad del cuento pero como todo, por desgracia…la chispa de ser alguien diferente se pierde al volver a tu origen, aunque nunca nada siga igual.

Pero esa chispita sigue aún por ahí, gracias en parte, a un Viento que sopla constante des que q lo conocí. Su presencia revoloteaba cerca antes de conocerla porque anti-italianos majos me hablaban de ella, y intuyan que nos llevaríamos bien.
Hasta que mi macarrita de Madrid nos presentó. Compartimos pocos momentos en la ciudad de la luz, pero algunas conversaciones y risas hicieron que prometiéramos ese tópico de seguir en contacto y vernos… esos tópicos en los que creen y se ilusionan tontitas como nosotras. Pero hay veces que son ciertos, y es la chispa de la vida. Hay veces que conectas, q te entiendes, q te ríes delante de una pantalla y empiezas a echar de menos alguien q no has tenido nunca cerca antes.

Y así es como Viento y Luna decidieron soplar juntos un fin de semana, el primero de muchos. Las aventuras q vivieron las va cantando el viento con su finita voz por tierras brillantes…yo solo quería agradecerle hacerme recordar esas horas con una infinita sonrisa, con una mirada de descaro y complicidad con su sinceridad a la hora de desvelar secretos (esas miradas cercanas…), por compartir leche caliente y confesiones hasta las tantas…y despertarnos mirándonos con la misma mirada alegre con la que nos dijimos Bonanit!.

Ha sido todo genial, he aprendido a fluir y dejar fluir y vivir con esa alegría, riendo por la calle, la que antes miraba con incredulidad..
Pero sobretodo, Ly! aún estoy flipando de cómo hemos podido coincidir en algunas cosas… no se si me asusta o me gusta pero ha sido muy muy divertido!
Así q solo espero el próximo encuentro para brillar a tu lado y seguir hablando con miradas.



Un abrazo de 6 segundos, y viento en popa se convierte en luna llena!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares