Lunas en el campo



Hace años que se cruzo una Luna en mi camino, ella me regaló otra amiga y las 3 vivimos un viaje en el que creamos un lazo y unos recuerdos tan vitales que siguen intactos en mi corazón y acudo a ellos a menudo para coger fuerzas recordando quien fuimos aquellos días.

Esta Luna, Raquel, ha viajado y crecido mucho y está haciendo sueños realidad YogaDespacio

Y hablando justamente de esa clase de Yoga que teníamos pendiente desde hace tanto surgió la idea: 

Un encuentro de mujeres en el campo! sonaba divertido y muy sugerente.
                        

Ayer fue ese día, todo estaba preparado con mucho amor y cariño, estábamos contentas y expectantes...pero la magia llegó con ellas, las Lunas.



Me encantaría tener la habilidad de poder describir cada sensación pero intentaré reflejar en 4 ideas y palabras lo vivido para que cada vez que lo leamos sintamos esa fuerza, como un amuleto más.


Raquel planteó un día lleno de propuestas y momentos con mucha sensibilidad y sentido, con un hilo conductor intangible pero real, el de que mirarnos, tocarnos, sentirnos y querernos con toda la atención.







Empezamos con una meditación sencilla y preciosa, seguimos con una sesión de yoga que fue un regalo para los sentidos...nos llovieron hojas, nos cantó el viento,  salió el sol que se colaba entre las ramas..., la música, el incienso, las palabras de Raquel, sus silencios, el nuestro....protegidas por la morera y entreabriendo los ojos y respirando y sintiendo cada postura se nos pasó la mañana sin darnos cuenta. Nos bañamos en la piscina y comimos todo lo que el campo nos ofreció y mi padre cocinó con ese toque que sólo el sabe.  

Por la tarde nos esperaba el momento más intenso y emotivo, hubo mucha sensibilidad, juego, sorpresa, lágrimas, sonrisas, abrazos y mucho mucho amor. 

Nos descubrimos diosas, todas únicas y especiales.

Y ahora, estas mujeres del encuentro de Lunas en el campo ya hemos tejido un lazo invisible pero muy potente fruto de haber compartido un día cuidándonos mutamente y regalándonos la autenticidad de cada una. 

Gracias a todas y sobretodo a Raquel por hacerlo real,  y recordad que tenemos un baile pendiente...




Os dejo una canción que me descubrió Raquel y que describe muy bien lo vivido ayer:

Soy el poder dentro de mi,

Soy el amor del soy y la tierra

Soy gran espíritu y soy eterna

Mi vida está llena de amor y alegría..


y cuando lo cantas muchas veces, pues mira, te lo crees..

Alma de cantaora


Comentarios

Entradas populares